NOVEDADES:

La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante                                                                                                   NºInventario: L13003
Titulo:
La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
Autor: Kim, W. Chan
Ubicacion: 658.802 / K49e
Edicion: 2015
Reseña: Ilustraciones y gráficos.
Nº Copias: 2
La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante                                                                                                   NºInventario: L13003
Titulo:
La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
Autor: Mauborgne, Renée
Ubicacion: 658.802 / K49e
Edicion: 2015
Reseña: Ilustraciones y gráficos.
Nº Copias: 2
Volver Atrás

Información

    El Desarrollo de colecciones se realizara   principalmente   por sugerencias, las cuales puedes hacerlas llegar por Email.

    Haz  click en cualquiera de las portadas que acá se presentan y  podrás revisar los   últimos títulos ingresados.

    Nuestro   sistema te   permite adicionalmente   reservar   y recomendar vía redes sociales los títulos que te interesen.